24 de septiembre de 2008

Ya tenemos la Lotería de Navidad

La Asociación El Olmo y la Vega ya tiene lista la LOTERIA DE NAVIDAD, este año jugamos el nº
45.127
Cada papeleta tiene un precio de 3 €, con un donativo de 0,50 €.
Así mismo, da derecho a 2 participaciones para el sorteo de una CESTA DE NAVIDAD.
Para todo aquel que esté interesado en comprar lotería, puede hacerlo en el Bar Caty & Victor, María tiene allí varios talonarios.
Si alguién se anima a colaborar en la venta de papeletas, podéis poneros en contacto con Sonia, a través del correo electrónico: soniaml_4@hotmail.com para que os dé un talonario.

Cualquier ayuda será bienvenida.

8 de septiembre de 2008

Actuación estelar de los Toreros & el Pelvis

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, qué pena de Euromillón, volvemos a la rutina, tras pasar unas fiestas de lo más entretenidas, que nos han dejado momentos estelares, como el que podemos ver en este vídeo... Sin comentarios!




Rehabilitan un molino del siglo XIX para abrir un alojamiento rural

Como veis, el alojamiento rural del Molino de San Miguel es noticia hoy en la Prensa, los que tuvimos la suerte de estar en la inauguración podemos dar fe del gran trabajo que se ha realizado y de los estupendos resultados, desde aquí les damos las gracias y les deseamos que tengan mucho éxito...

El antiguo edificio industrial fue una fábrica de harinas y está situado junto al río Duratón, en la cola del embalse de las Vencías.

El nuevo alojamiento rural se ubica junto al río Duratón, cuyas aguas movían el molino originariamente, en la zona de la cola del embalse de las Vencías. El establecimiento cuenta con 18 habitaciones, cinco de las cuales son especiales o 'suites'.

El conjunto también incluye dos comedores, cocinas y restaurante. Aprovechando que el río Duratón pasa por debajo de la construcción, el visitante puede contemplar cómo corren sus aguas mientras degusta la oferta del restaurante. Con posibilidad de alojamiento de hasta 44 personas y contando con piscina y 'spa', este alojamiento ofrece paquetes especiales para grupos o empresas, que pueden disfrutar de actividades como piragüismo, rutas a caballo y un sinfín de posibilidades de turismo activo, que están presentes en las cercanías del Duratón.

Asimismo, la semana pasada tuvo lugar la presentación para los habitantes de la localidad de San Miguel de Bernuy, con la asistencia de más de 700 personas. «Queremos que esté abierto al público para el fin de semana del 20 de septiembre», indicó José María Bravo.


El propietario del establecimiento, José María Bravo.

Un antiguo molino del siglo XIX, que en su día sirvió como fábrica de harinas, ha sido rehabilitado para dar un nuevo servicio en el sector de la hostelería rural, en el término municipal de San Miguel de Bernuy. Se trata de uno de los pocos edificios industriales de gran envergadura que quedan en la provincia de Segovia.

En la jornada de ayer, su propietario, José María Bravo, ofreció una comida informal para los periodistas de los diferentes medios de comunicación segovianos, que pudieron contemplar y disfrutar de las nuevas instalaciones de este establecimiento.

 
Elegant de BlogMundi